Kha´zix la cucaracha incomprendida

09.06.2014 08:18

Kha'Zix

Su Q causa menos daño y menos daño por aislamiento. Su forma evolucionada ya no inflige daño adicional cuando el objetivo no tiene toda la vida, pero en cambio causa más a los objetivos aislados. Su W inflige daño adicional a los monstruos. En su forma evolucionada, ahora ralentiza a los enemigos un 50% y permite a Kha'Zix ver su ubicación. Su R evolucionada ya no otorga reducción de daño (pero conserva la duración aumentada del sigilo y la carga adicional).

Hasta ahora, a pesar de todos nuestros cambios, no conseguíamos dar debilidades significativas a Kha'Zix como asesino, porque la reducción de daño de su R evolucionada le permitía escapar aunque hubiera cometido un error, mientras que, gracias al elevado daño básico de su Q podía acabar con objetivos endebles aunque estuviesen haciendo esfuerzos por no quedarse aislados. El concepto de Kha'Zix como personaje es el de un asesino oportunista que debe buscar objetivos aislados para acabar con ellos mientras sus compañeros se ensucian en los combates de equipo. Lo que no debería poder hacer en ningún caso es atacar de frente a un equipo entero sin pagarlo con la vida, ni acabar con objetivos importantes no aislados.

Por ello, lo que hemos intentado con estos cambios es reducir algunas de sus múltiples ventajas, al mismo tiempo que apuntalamos su identidad de asesino. Para empezar, hemos dado más peso a sus evoluciones, para que tenga que pensarse mejor las decisiones que toma en la vida (o en el juego). Su Q básica es ahora más baja, pero en cambio su Q evolucionada causará más daño a objetivos aislados en la segunda mitad de la partida. El incremento del poder de su W (básica y evolucionada) pretende darle más presencia en la segunda línea, sobre todo al evolucionar la habilidad. También cabe mencionar que aunque la R evolucionada ha recibido un fuerte golpe con la desaparición de la reducción de daño, sigue ofreciéndole gran movilidad de combate (pues dobla la duración del sigilo y le proporciona una carga más).

Habrá que ver qué resultado dan estos cambios, pero esperamos ver un Kha'Zix nuevo, más oportunista (¿Kha'Zixi? ¿Kha'Zii?) que busque presas aisladas en los combates de equipo, en lugar de una máquina asesina capaz de combatir en primera línea y dotada de la movilidad y la capacidad de daño para acabar con la retaguardia.

Q: Saborea su Miedo

DAÑO BÁSICO70/100/130/160/190 (+1,5 de bonificación al Daño de Ataque)  55/80/105/130/155 (+1,2 de bonificación al Daño de Ataque)
BONIFICACIÓN DE DAÑO POR AISLAMIENTO45%  30%

Q: Garras Aumentadas Evolucionadas

NUEVAAISLAMIENTOSi el objetivo está aislado, causa 10/20/30/40/50/60/70/80/90/100 /110/120/130/140/150/160/170/180 (+1,04 de bonificación al Daño de Ataque) de daño físico adicional (en otras palabras, 10 x nivel del campeón (+1,04 de bonificación al Daño de Ataque))
ELIMINADOEJECUTARYa no causa más daño cuando al enemigo le falta vida

W: Pincho del Vacío

NUEVADAÑO A LOS MONSTRUOSAhora inflige un +20% de Daño adicional a los monstruos

W: Pinchos Evolucionados

NUEVADAÑO A LOS MONSTRUOSAhora inflige un +20% de Daño adicional a los monstruos
NUEVAUTILIDADSi el objetivo alcanzado es un campeón, su ubicación se revela a Kha'Zix durante 2 segundos
RALENTIZAR30% durante 2 segundos  50% durante 2 segundos

R: Camuflaje Activo Evolucionado

ELIMINADAREDUCCIÓN DE DAÑOYa no recibe +50% de reducción de daño cuando está en estado de sigilo